Los Comités Seccionales de Morena en Tuxtepec son el corazón del movimiento: Lalo Ximénez
Redacción
Tuxtepec, Oaxaca.- El referente de Morena en Tuxtepec, Lalo Ximénez participó en la conformación del Comité Seccional de Morena en la emblemática colonia Ex-Normal, en el centro del municipio tuxtepecano.

“Estamos ante una nueva era en la historia de nuestro Partido-Movimiento y en eso las colonias populares son un ejemplo de organización, la experiencia que han tenido en la historia para lograr obra pública, agua potable, pavimentación es de suma importancia porque su voz ayudará a la transformación”, dijo Lalo Ximénez
En el ejercicio de participación ciudadana informó que el objetivo es consolidar la estructura territorial del movimiento con la creación de 71 mil 500 comités, uno por cada sección electoral y mantener en Oaxaca la unidad y los logros de la Primavera Oaxaqueña.
You may also like



- Fuego arrasa Punta Zicatela: incendio destruye restaurantes y palapas en pleno corazón turístico de Puerto Escondido
- Fraude millonario en Chevrolet MEGA Oaxaca: víctimas exigen que la empresa responda por más de 20 millones de pesos
- Se profundiza ruptura de la 4T, PT presenta juicio de revisión contra consulta amañada de Salomón Jara
- Crisis humanitaria en comunidad mixe; saldo cuatro muertos, 30 familias desplazadas y 466 sin alimentos
- Designan nuevo director en la Secundaria Técnica 127 de Santa Catarina Loxicha
