Tragedia en Oaxaca; 27 muertos en accidente de autobús
Oaxaca Capital
La mañana de este miércoles se reportó la aparatosa volcadura de un autobús en la población de Magdalena Peñasco en la región de la Mixteca.
Las primeras investigaciones señalaron que el autobús provenía de la Ciudad de México con destino a la población de Chalcatongo cuando se registró este lamentable hecho que dejó como saldo preliminar 27 muertos, 13 mujeres y 13 hombres, además de un menor de 1 año y 21 personas lesionadas.
A través de redes sociales, pobladores y testigos pidieron el apoyo de los servicios de emergencia y rescate quienes arribaron al lugar y poder dar atención a la población, asimismo, han iniciado con una campaña de ayuda para las personas afectadas.
Hasta el momento, se tiene conocimiento de que este autobús transportaba personas adultas y menores de edad.
Al respecto, las personas lesionadas fueron llevadas a centros médicos de la Ciudad de Tlaxiaco y municipios colindantes para su atención y valoración médica.
You may also like



- Asesinan al periodista Francisco Leyva Aguilar en Oaxaca
- El otro rostro de la minería en Oaxaca: riqueza bajo tierra, pobreza en la superficie
- Flor de Piña conquista la Guelaguetza 2026 y recibe ovación de más de 10 mil asistentes
- Culpan a presidente municipal de Salina Cruz del ataque armado contra la Agente Municipal de Salinas del Marqués
- ¿Dónde están los murales del Mundial? Raymundo Chagoya bajo la lupa por un proyecto de 2.1 millones de pesos
- Oaxaca trabaja, pero sin derechos: 8 de cada 10 personas trabajan en la informalidad
- Hallan ejecutados a la defensora Sandra Domínguez y su esposo en fosa clandestina de Veracruz
- Inicia Gaby Delgado programa “Abuelitos de mi corazón” en Tuxtepec
- Impulsa Flor Estela Morales inclusión cultural con exposición en Oaxaca
