Written by Editor28 junio, 2023
Solo viene a comer gratis. – locatarios del Mercado 20 de Noviembre a Martínez Neri
LOCAL Article
Miguel Ángel Maya Alonso
Con todo le dieron los locatarios del Mercado 20 de Noviembre a Francisco Martínez Neri, presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, al decirle que solo los visita para tomarse la foto y a comer gratis.
“¿Qué obra ha hecho por el Mercado 20 de Noviembre? No ha hecho nada presidente. Solo vienen a tomarse la foto y a comer gratis”, encararon los locatarios al munícipe.
Y es que el Martínez Neri tuvo que huir tras el reclamo por parte de los locatarios y solo alcanzó a esbozar una sonrisa como respuesta ante la crítica.
El presidente municipal de Oaxaca es señalado por su ineficacia en la administración municipal, sobre todo por los trabajadores del Ayuntamiento y los ciudadanos.
You may also like



- Asesinan al periodista Francisco Leyva Aguilar en Oaxaca
- El otro rostro de la minería en Oaxaca: riqueza bajo tierra, pobreza en la superficie
- Flor de Piña conquista la Guelaguetza 2026 y recibe ovación de más de 10 mil asistentes
- Culpan a presidente municipal de Salina Cruz del ataque armado contra la Agente Municipal de Salinas del Marqués
- ¿Dónde están los murales del Mundial? Raymundo Chagoya bajo la lupa por un proyecto de 2.1 millones de pesos
- Oaxaca trabaja, pero sin derechos: 8 de cada 10 personas trabajan en la informalidad
- Hallan ejecutados a la defensora Sandra Domínguez y su esposo en fosa clandestina de Veracruz
- Inicia Gaby Delgado programa “Abuelitos de mi corazón” en Tuxtepec
- Impulsa Flor Estela Morales inclusión cultural con exposición en Oaxaca
