Skip to content

Menu

  • INICIO
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • REPORTAJES
  • OPINIÓN
  • COMUNICADOS

Archivos

  • abril 2026
  • marzo 2026
  • febrero 2026
  • enero 2026
  • diciembre 2025
  • noviembre 2025
  • octubre 2025
  • septiembre 2025
  • agosto 2025
  • julio 2025
  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • agosto 2023
  • julio 2023
  • junio 2023
  • mayo 2023
  • abril 2023
  • marzo 2023
  • febrero 2023

Calendar

marzo 2025
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
« Feb   Abr »

Categorías

  • COMUNICADOS
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • OPINIÓN
  • PRINCIPAL
  • REPORTAJES
  • Uncategorized

Copyright El Pájaro Vaquero 2026 | Theme by ThemeinProgress | Proudly powered by WordPress

El Pájaro Vaquero
  • INICIO
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • REPORTAJES
  • OPINIÓN
  • COMUNICADOS
Written by Editor12 marzo, 2025

Por mal trato a la ciudadanía destituyen a director de policía vial de Tuxtepec

LOCAL Article

Acompañado de todos los elementos de la policía vial el presidente de Tuxtepec Fernando Huerta señaló que no se permitirá el mal trato a los tuxtepecanos por ningún policía vial o funcionario público

Redacción

Por malos tratos contra la ciudadanía y actos indisciplinarios destituyen al director de la policía vial de Tuxtepec, Rene Houdiní Morán, informó el presidente de Tuxtepec, Fernando Huerta Cerecedo en conferencia de prensa.

Acompañado de los elementos de la corporación de la policía vial, sostuvo el munícipe que el único despido fue del director y no del resto del personal como se difundió en páginas de Facebook.

Dijo que los más de 30 elementos laborarán de forma normal y la decisión de separar del cargo al ahora exdirector se dio luego de un video en redes sociales donde el funcionario trató mal a una persona de la tercera edad y no garantizó el respeto durante operativos que realiza la corporación.

La postura del gobierno de Tuxtepec se dio después de que el director se apersonará en las oficinas debajo del palacio municipal y diera varias entrevistas cambiando la información de lo que había sucedido el día de ayer y alegando que él había renunciado a su cargo cuando se trató de un despido.

“No voy a permitir que ningún elemento o trabajador del ayuntamiento le falte al respeto a la ciudadanía, no importa cuál sea el cargo que ocupe, lo que le pedimos a la ciudadanía es que también respete a los policías viales y que el trato digno sea de ambas partes”, expuso Huerta Cerecedo.

El edil negó que el problema haya sido con toda la corporación, sino que se trató del caso específico del exdirector. Tras la conferencia el gobierno municipal de Tuxtepec externó su preocupación por la ola de información falsa difundida en redes sociales sobre todo en temas de tan delicados como la seguridad pública e hizo un llamado a la ciudadanía a verificar las fuentes desde donde se difunde dicha información.

You may also like

Detienen en flagrancia a una persona por pornografía infantil; la víctima una niña contactada por redes sociales 

Anuncia Ana Gabriela Delgado festejos por el Día del Niño 2026  en Tuxtepec

Ejecutan a dos indígenas triquis e incendian la camioneta donde viajaban: MULTI 

@el_pajaro_vaquero
MEDIOS ALIADOS
Tweets by PajaroVaquero
  • Detienen en flagrancia a una persona por pornografía infantil; la víctima una niña contactada por redes sociales 
  • Anuncia Ana Gabriela Delgado festejos por el Día del Niño 2026  en Tuxtepec
  • Ejecutan a dos indígenas triquis e incendian la camioneta donde viajaban: MULTI 
  • Decomisan arsenal en centro de operaciones de célula que ejecutó al líder de transportistas y sus escoltas
  • Carnaval de Tuxtepec 2026 corona a su Corte Real
  • Detienen a generador de violencia en el Istmo y operador financiero de “Los Cromos”: Fiscalía
  • Concluyen en Oaxaca Asambleas de Mujeres para vivir sin violencia
  • Denuncian detención arbitraria de dos mujeres mixes y un menor en San Miguel Quetzaltepec
  • Lluvias intensas provocan deslaves, desbordamientos y afectaciones en Oaxaca

  • COMUNICADOS
  • INTERNACIONAL
  • LOCAL
  • NACIONAL
  • OPINIÓN
  • PRINCIPAL
  • REPORTAJES
  • Uncategorized
¿QUIÉNES SOMOS?
En el Pájaro Vaquero desbaratamos datos y contamos historias.
Somos un portal de noticias con sede en la ciudad de Oaxaca, México, que busca denunciar las injusticas, la corrupción y las violaciones a los derechos humanos.
CONTACTO
EDITOR RESPONSABLE: Miguel Ángel Maya Alonso
TELÉFONO: 9513648679
CORREO ELECTRÓNICO: miguelmayanoticias@gmail.com
ADMINISTRACIÓN: Lucero Diney Martínez Juárez.
Quiénes Somos

El Pájaro Vaquero desbarata datos y cuenta historias. Somos un portal de noticias con sede en la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México.

Copyright El Pájaro Vaquero 2026 | Theme by ThemeinProgress | Proudly powered by WordPress