Anuncia Ana Gabriela Delgado festejos por el Día del Niño 2026 en Tuxtepec
El DIF Municipal presentó un programa de actividades que incluye espectáculo musical en el Parque Juárez y jornadas de celebración en comunidades tuxtepecanas
Redacción
San Juan Bautista, Tuxtepec.- En el marco de la celebración del Día del Niño, el Sistema DIF Municipal de Tuxtepec anunció un programa de actividades dirigido a niñas y niños del municipio, con el objetivo de fomentar la convivencia familiar y generar espacios de recreación.
Durante una rueda de prensa, Ana Gabriela Delgado, Presidenta del DIF dio a conocer los detalles del evento principal que se llevará a cabo el próximo 30 de abril a las 19:00 horas en el Parque Juárez, donde se presentará el espectáculo “Las Guerreras K-Pop”, un show musical que promete reunir a familias en un ambiente de alegría, baile y entretenimiento.
Asimismo, como parte de las acciones para garantizar que la celebración llegue a todos los sectores, Ana Gabriela Delgado acompañada de autoridades municipales, informó que el 2 de mayo se realizará un recorrido por diversas comunidades, llevando actividades recreativas, sorpresas y dinámicas para las infancias.
Con estas iniciativas, el DIF Tuxtepec reafirma su compromiso de impulsar acciones que fortalezcan el bienestar y la felicidad de las niñas y niños del municipio.
You may also like



- Oficial Mayor del municipio de Oaxaca gasta en Facebook casi el doble de su salario mensual
- Oaxaca desconfía de sus políticos: partidos, diputados y gobierno estatal entre los peores evaluados
- Sección 22 toma plazas comerciales en Oaxaca durante jornada de protesta nacional
- Fernando Huerta fortalece el bienestar de mascotas con ambulancia especializada
- Familias de El Progreso respaldan programa social impulsado por Amigos de Lalo Ximénez
