Inaugura Fernando Huerta, Albergue del Hospital IMSS-Bienestar de Tuxtepec
El Gobierno Municipal impulsa un espacio digno y gratuito que brindará resguardo a personas en situación vulnerable durante su atención médica
Redacción
San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.- Con el objetivo de brindar atención integral y humanitaria a pacientes y sus familias, fue inaugurado el Albergue Municipal del Hospital IMSS-Bienestar, un espacio destinado a ofrecer alojamiento digno, seguro y gratuito a quienes requieren permanecer en la ciudad por motivos de salud.
Dijo el presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo que este espacio representa un avance significativo en materia de apoyo social, al atender una de las principales necesidades de personas provenientes de comunidades alejadas que enfrentan dificultades para costear hospedaje durante tratamientos médicos o acompañamiento hospitalario.
El munícipe tuxtepecano destacó que este proyecto responde al compromiso de construir un gobierno sensible y cercano a la población, priorizando acciones que impacten directamente en el bienestar de los sectores más vulnerables. Asimismo, subrayó que el albergue forma parte de una estrategia integral para fortalecer los servicios de salud en coordinación con el sistema IMSS-Bienestar.
En el acto además del Cabildo de Tuxtepec, estuvieron presidentes municipales de varios municipios de la Cuenca, que también serán beneficiados con esta obra municipal.
You may also like



- Detienen a síndico y regidor por retener, amenazar e intimidar a presidenta municipal de Santiago Choápam
- Desarticulación de “Los Rusos” y la ASAEO permitió esclarecer 12 crímenes de alto impacto: Fiscalía
- Gaby Delgado pone a los abuelitos de Tuxtepec en el centro de la atención y el reconocimiento
- Identificar a 46 personas fallecidas; pero aún no han sido reclamados: Fiscalía
- Lalo Ximénez lleva diálogo y cercanía a las comunidades de Tuxtepec
- Superpeso a todo su esplendor, se cotiza a menos de 18 unidades por dolar
- Tentativa de matrimonio forzoso en Oaxaca: detienen a la responsable
- Un muerto y dos heridos dejó atentado contra ex presidente municipal de Miahuatlán
- Lalo Ximénez fortalece cercanía de seguridad con la ciudadanía de la Cuenca
- Mil 879 desaparecidos en Oaxaca: ONU señala omisiones del Estado mexicano
