Estrena comunidad tuxtepecana a faldas de la presa cancha de usos múltiples.
El presidente de Tuxtepec, Fernando Huerta, anunció el apoyo de zapatos, mochilas y útiles gratuitos para el próximo ciclo escolar
Redacción
Tuxtepec, Oaxaca.- El presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Huerta Cerecedo inauguró la cancha de usos multuples en la comunidad de Santa Ursula, enclavada en las faldas de la Presa de Cerro de Oro.
La población celebró la obra, luego de años de abandono y de tener la unidad deportiva en condiciones que calificaron de deplorables.
La cancha es parte del impulso del deporte y las actividades recreativas para mejorar la calidad de las infancias y las juventudes, puntualizó Fernando Huerta, durante la entrega a la comunidad. El presidente municipal, el corte del listón inaugural junto a los beneficiarios, quienes agradecieron, en voz de su agente de policía, Efrén Contreras González
El edil se mostró satisfecho porque Santa Úrsula hoy cuenta con una cancha para practicar voleibol, fútbol y basquetbol, y precisó que es una muestra de que este gobierno trabaja por sus ciudadanos, especialmente por niñas, niños y jóvenes.
Asimismo, anunció que este año, estudiantes de nivel básico de escuelas públicas recibirán gratuitamente zapatos, mochilas y útiles escolares, lo que reducirá las preocupaciones de madres y padres de familia ante los gastos del próximo ciclo escolar.
You may also like



- Detienen en flagrancia a una persona por pornografía infantil; la víctima una niña contactada por redes sociales
- Anuncia Ana Gabriela Delgado festejos por el Día del Niño 2026 en Tuxtepec
- Ejecutan a dos indígenas triquis e incendian la camioneta donde viajaban: MULTI
- Decomisan arsenal en centro de operaciones de célula que ejecutó al líder de transportistas y sus escoltas
- Carnaval de Tuxtepec 2026 corona a su Corte Real
- Detienen a generador de violencia en el Istmo y operador financiero de “Los Cromos”: Fiscalía
- Concluyen en Oaxaca Asambleas de Mujeres para vivir sin violencia
- Denuncian detención arbitraria de dos mujeres mixes y un menor en San Miguel Quetzaltepec
- Lluvias intensas provocan deslaves, desbordamientos y afectaciones en Oaxaca
