Busca Oficialía Mayor fortalecer operatividad Institucional de Policía Vial Estatal
Sostiene reunión institucional el Oficialía Mayor de Seguridad, Eduardo Ximénez y Policía Vial Estatal para optimizar recursos materiales y humanos
Redacción
Oaxaca, Oax.- En el marco del fortalecimiento institucional al interior de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el Oficial Mayor de la dependencia, Eduardo Ximénez, sostuvo una reunión con los mandos de la policía Vial Estatal.
En este encuentro se buscó armonizar lineamientos administrativos que logren optimizar los recursos humanos y materiales de la dependencia encargada de la seguridad interna oaxaqueña.
Durante la reunión administrativo se hizo énfasis en la gestión interna y la mejora de los procedimientos, en la cual Ximénez de Sandoval destacó que los procesos de transparencia gubernamental y ordena se han cumplido para dar certezas que beneficien a los ciudadanos.
“ La reunión con los mandos de la Policía Vial obedece a la consolidación administrativa de una de las instituciones más importantes para la ciudadanía por su cercanía operativa, es parte del compromiso permanente del proyecto oaxaqueño de seguridad”, destacó el Oficial Mayor.
You may also like



- Fuego arrasa Punta Zicatela: incendio destruye restaurantes y palapas en pleno corazón turístico de Puerto Escondido
- Fraude millonario en Chevrolet MEGA Oaxaca: víctimas exigen que la empresa responda por más de 20 millones de pesos
- Se profundiza ruptura de la 4T, PT presenta juicio de revisión contra consulta amañada de Salomón Jara
- Crisis humanitaria en comunidad mixe; saldo cuatro muertos, 30 familias desplazadas y 466 sin alimentos
- Designan nuevo director en la Secundaria Técnica 127 de Santa Catarina Loxicha

Deja un comentario