El tuxtepecano Lalo Ximénez ayuda a la consolidación territorial de Morena
Redacción
Tuxtepec, Oaxaca.- Lalo Ximénez, referente de Morena en Tuxtepec estuvo presente en la visita de la líder nacional de Morena, Morena Luisa María Alcalde a Oaxaca, donde reconoció el trabajo territorial que se está haciendo en la entidad para la conformación de Comités Seccionales.

“Nos reunimos los Coordinadores Operativos Territoriales y Mentores con la Presidenta Nacional, Luisa María Alcalde, y con Emmanuel Navarro, presidente del CEE Morena Oaxaca, para coordinar acciones de los Comités Seccionales, como una pieza clave para defender los trabajos del partido, creemos juntos que es necesario atender a las bases del pueblo”, enfatizó Lalo Ximénez.
Lalo Ximénez precisó que en Tuxtepec se ha consolidado la movilización, la organización, la unidad y el compromiso y gracias a eso se ha podido escuchar el sentir de la ciudadanía, dijo el avance en el municipio de la Cuenca del Papaloapan le fue informado a los comités nacional y estatal y testificaron el avance de la estructura partidistas en la región.
You may also like



- Oficial Mayor del municipio de Oaxaca gasta en Facebook casi el doble de su salario mensual
- Oaxaca desconfía de sus políticos: partidos, diputados y gobierno estatal entre los peores evaluados
- Sección 22 toma plazas comerciales en Oaxaca durante jornada de protesta nacional
- Fernando Huerta fortalece el bienestar de mascotas con ambulancia especializada
- Familias de El Progreso respaldan programa social impulsado por Amigos de Lalo Ximénez
