El arranque de obras se dio en cuatro de las agencias municipales con mayor necesidad de desarrollo de infraestructura urbana donde la prioridad es la conectividad entre los pueblos vecinos con el centro del municipio
Redacción
Tuxtepec, Oaxaca.- El gobierno municipal de Tuxtepec que encabeza Fernando Huerta Cerecedo arrancó en varias agencias del municipio las obras prioritarias del primer paquete del año 2025.
Las comunidades de Lázaro Cárdenas, Arroyo Limón, Arroyo Chiquito y Bethania fueron las primeras beneficiadas de la priorización de obras, principalmente con la construcción de concreto hidráulico que vienen a mejorar la conectividad y el acceso a los servicios en los puntos más alejados.

Fernando Huerta se comprometió a que las obras serán de buena calidad y no serán olvidadas las personas más necesitadas con en anteriores administraciones.
“Estas obras de pavimentación no solo transforman el entorno, sino que también garantizan una mayor seguridad para las y los niños que transitan diariamente hacia las escuelas cercanas. Detona el campo y acerca a los pueblos a productos de primera necesidad y facilita el desarrollo que tantos años han reclamado”, enfatizó el munícipe.
Además, Huerta Cerecedo anunció la próxima instalación de una empacadora de limón en Bethania, lo cual representará un gran beneficio para las y los agricultores de la comunidad, “estamos priorizando obras de infraestructura social, pavimentación, otros lugares drenajes, pero no olvidamos que Tuxtepec es una tierra rica y fértil y que es un bastión en Oaxaca de productos agrícolas”, puntualizó durante el recorrido comunitario.