Unidad y organización fortaleza de “Amigos de Lalo Ximénez” en Tuxtepec
Encabezada por Paola Barrera, la Asociación Civil “Amigos de Lalo Xímenez” reúne a representantes seccionales para consolidar estructura, informar acciones y fortalecer el vínculo con la ciudadanía
Redacción
Tuxtepec, Oaxaca.– La Asociación Civil “Amigos de Lalo Xímenez” llevó a cabo una asamblea informativa con representantes seccionales de colonias y comunidades, con el objetivo de fortalecer la organización interna y dar seguimiento a las acciones que se realizan en territorio.
Durante el encuentro, se destacó la importancia de la participación activa de las y los representantes como enlace directo con la ciudadanía, así como su papel en la construcción de un proyecto cercano a las necesidades reales de la población. Asimismo, se compartió información relevante sobre el trabajo que se viene desarrollando en distintas zonas del municipio.
En el marco de la asamblea, también se dieron a conocer nuevos programas y beneficios que la asociación estará impulsando, enfocados en apoyar a las familias y fortalecer el tejido social en colonias y comunidades.
El evento se desarrolló en un ambiente de unidad y colaboración, donde se reiteró el compromiso de seguir trabajando con cercanía, organización y responsabilidad, consolidando un proyecto que prioriza el bienestar de las y los tuxtepecanos.
You may also like



- Asesinan al periodista Francisco Leyva Aguilar en Oaxaca
- El otro rostro de la minería en Oaxaca: riqueza bajo tierra, pobreza en la superficie
- Flor de Piña conquista la Guelaguetza 2026 y recibe ovación de más de 10 mil asistentes
- Culpan a presidente municipal de Salina Cruz del ataque armado contra la Agente Municipal de Salinas del Marqués
- ¿Dónde están los murales del Mundial? Raymundo Chagoya bajo la lupa por un proyecto de 2.1 millones de pesos
- Oaxaca trabaja, pero sin derechos: 8 de cada 10 personas trabajan en la informalidad
- Hallan ejecutados a la defensora Sandra Domínguez y su esposo en fosa clandestina de Veracruz
- Inicia Gaby Delgado programa “Abuelitos de mi corazón” en Tuxtepec
- Impulsa Flor Estela Morales inclusión cultural con exposición en Oaxaca
