Entrega Huerta automóviles a Contribuyentes Cumplidos de Predial 2025 en Tuxtepec
Redacción
Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Huerta Cerecedo hizo entrega de 14 premios del Sorteo Contribuyentes Cumplidos Predial 2025, quienes se llevaron a sus casas automóviles y teléfonos de última generación.

“En esta administración los premios sí son reales, se premia la responsabilidad y es un incentivo para quienes cumplen responsablemente con el pago de sus impuestos”, sostuvo el presidente tuxtepecano.
De un total de 14 personas ganadoras, 7 acudieron a recibir sus premios de manos del edil, con la supervisión de un inspector de la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), garantizando total legalidad y transparencia.
Una de las ganadoras de uno de los 4 automóviles KIA 3 modelo 2026 destacó que, aunque al principio no creía la noticia, comprobó que ¡sí es real!, e invitó a habitantes de colonias y comunidades a actuar con responsabilidad en sus contribuciones.
Cabe destacar que este año participaron 11 mil 455 boletos, todos depositados en una tómbola, asegurando un proceso totalmente transparente.
Los automóviles, junto con sus respectivas facturas, fueron entregados a:
* Zenaida Espíndola Negrete
* Porfirio Salum Carranza
* Silverio Andrés López
* Manuel Girón Ramos
Asimismo, se entregaron los iPhone a:
* Mireya Hernández Mata
* Margarita Meza Carmona
* Aurelio Hernández Mundo
Recordamos a las y los demás ganadores del iPhone 17:
* Duarte Ortiz Heriberto
* Meraz Domínguez Raquel
* Juana Vásquez Ruiz
* Domínguez Aguirre Luis Alberto
* Ramírez Parra Balbina
* Ana Luz Carranza Mota
* Herman Castellanos Ortega
You may also like



- Detienen en flagrancia a una persona por pornografía infantil; la víctima una niña contactada por redes sociales
- Anuncia Ana Gabriela Delgado festejos por el Día del Niño 2026 en Tuxtepec
- Ejecutan a dos indígenas triquis e incendian la camioneta donde viajaban: MULTI
- Decomisan arsenal en centro de operaciones de célula que ejecutó al líder de transportistas y sus escoltas
- Carnaval de Tuxtepec 2026 corona a su Corte Real
- Detienen a generador de violencia en el Istmo y operador financiero de “Los Cromos”: Fiscalía
- Concluyen en Oaxaca Asambleas de Mujeres para vivir sin violencia
- Denuncian detención arbitraria de dos mujeres mixes y un menor en San Miguel Quetzaltepec
- Lluvias intensas provocan deslaves, desbordamientos y afectaciones en Oaxaca
