Con “Navidad con el Corazón”, Gaby Delgado atiende grupos vulnerables en Tuxtepec
Abuelitos de 60 comunidades de Tuxtepec y 9,800 personas beneficiadas de forma directa es el apoyo inicial de este programa único en la historia de Tuxtepec
Redacción
Tuxtepec, Oaxaca.- “Navidad con el Corazón” es un proyecto profundamente personal, nacido de las conversaciones con los subcomités y con todo el equipo del DIF de Tuxtepec, sostuvo la presidenta del organismo Gaby Delgado.

Sostuvo que ellos ejes del proyecto que arranca el 16 de diciembre en todo el municipio tiene el objetivo principal de que ninguna persona en situación de vulnerabilidad pase estas fechas en soledad o sin un plato caliente en su mesa
La presidenta del DIF Tuxtepec, Gaby Delgado informó que en 60 comunidades tienen identificados abuelitos y personas enfermas y a ellas ya se les entregó un apoyo económico para que preparen su cena navideña.
Además, en el casco urbano de la ciudad los días 22,23 y 24 de diciembre se entregarán mil pollos.
El 24 por la noche se llevará cena al albergue del nuevo hospital, así como al ISSSTE y al IMSS, para acompañar a quienes estarán lejos de casa durante la Navidad, precisó la presidenta del DIF de Tuxtepec-
En la siguiente fase consistió en levantar un censo de madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad que no recibieran ningún apoyo del gobierno. Con ese padrón se beneficiará a 9,800 personas que recibieran una canasta navideña alimentaria registradas en colonias que recibirán el beneficio en la puerta de su hogar los días 17,18,19 de diciembre.
You may also like



- Detienen en flagrancia a una persona por pornografía infantil; la víctima una niña contactada por redes sociales
- Anuncia Ana Gabriela Delgado festejos por el Día del Niño 2026 en Tuxtepec
- Ejecutan a dos indígenas triquis e incendian la camioneta donde viajaban: MULTI
- Decomisan arsenal en centro de operaciones de célula que ejecutó al líder de transportistas y sus escoltas
- Carnaval de Tuxtepec 2026 corona a su Corte Real
- Detienen a generador de violencia en el Istmo y operador financiero de “Los Cromos”: Fiscalía
- Concluyen en Oaxaca Asambleas de Mujeres para vivir sin violencia
- Denuncian detención arbitraria de dos mujeres mixes y un menor en San Miguel Quetzaltepec
- Lluvias intensas provocan deslaves, desbordamientos y afectaciones en Oaxaca
