Reportan 29 personas lesionadas por volcadura de autobús de pasajeros procedente de Santa María Peñoles
ESTADO 20
Un autobús de pasajeros se volcó la mañana de hoy en la carretera que conduce al municipio de San Felipe Tejalápam, Oaxaca; las autoridades estatales reportaron 29 personas lesionadas, y ninguna fallecida.
El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Manuel Maza Sánchez, detalló que el autobús partió de Santa María Peñoles, Etla, población de la región Valles Centrales, con destino a la capital del estado.
De acuerdo con el funcionario, el chofer perdió el control del autobús y se salió del camino para volcarse a unos metros de la carpeta asfáltica.
Entre las personas lesionadas, se encuentran tres menores de edad y una mujer embarazada. Todas las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a clínicas y hospitales, según las lesiones que hayan sufrido.
“Estamos coordinando la movilización de más ambulancias de los municipios cercanos, del cuerpo de bomberos, de la Cruz Roja Mexicana, y es lo que tenemos hasta el momento.
“Este autobús salió de Santa María Peñoles y venía a la ciudad de Oaxaca; desafortunadamente perdió el control del autobús el conductor, hay estas personas lesionadas, pero no tenemos reporte de ninguna persona fallecida”, aseguró Manuel Maza.
You may also like



- Oficial Mayor del municipio de Oaxaca gasta en Facebook casi el doble de su salario mensual
- Oaxaca desconfía de sus políticos: partidos, diputados y gobierno estatal entre los peores evaluados
- Sección 22 toma plazas comerciales en Oaxaca durante jornada de protesta nacional
- Fernando Huerta fortalece el bienestar de mascotas con ambulancia especializada
- Familias de El Progreso respaldan programa social impulsado por Amigos de Lalo Ximénez
