Refuerza Fernando Huerta seguridad de Tuxtepec con torre de vigilancia móvil
La unidad de protección está equipada con 4 cámaras de alta resolución y visión nocturna y se colocará en diversos puntos estratégicos del municipio
Redacción
Tuxtepec, Oaxaca.- El presidente municipal Fernando Huerta inauguró la primera torre de vigilancia móvil en el municipio Tuxtepec como una herramienta de vital importancia para brindar una mejor seguridad en el municipio cuenqueño.
“El presupuesto de seguridad no se malgasta, se invierte en mayor protección para la ciudadanía”, dijo el edil Cerecedo durante la entrega oficial de la unidad que estará conectada en tiempo real con el Centro de Comando y Control C2.
El gobierno de Tuxtepec informó que la Torre se encuentra equipada con 4 cámaras de alta resolución y visión nocturna, visibilidad de 360 grados y con un alcance de 150 metros, este equipo de última generación, capaz de elevarse a 5 metros, llegará a diversos puntos de la ciudad y el municipio para cuidar de las familias en eventos masivos, retenes y situaciones especiales que requieran reforzar las acciones de la Policía Preventiva Municipal y la coordinación estrecha con otras corporaciones, así como con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Tuxtepec, dijo el Presidente Municipal, por primera vez en su historia es un municipio que, con responsabilidad, se coloca al nivel de grandes ciudades en materia de vigilancia para la protección de las familias, enfatizó que su administración no escatimará esfuerzos para que desde la inversión local se logre mitiga la incidencia delictiva.
You may also like



- Después de una cadena de corrupción entre autoridades agrarias y poder judicial, SCJN atrae caso de despojo de 300 has de Tilzapote
- Aceleran en Tuxtepec apoyo educativo: 23 mil estudiantes recibirán zapatos, útiles y mochilas
- Detienen a síndico y regidor por retener, amenazar e intimidar a presidenta municipal de Santiago Choápam
- Desarticulación de “Los Rusos” y la ASAEO permitió esclarecer 12 crímenes de alto impacto: Fiscalía
- Gaby Delgado pone a los abuelitos de Tuxtepec en el centro de la atención y el reconocimiento
- Atiende Coesfo incendio de pastizales en Santa Cruz Xoxocotlán
- Desalojo de manifestantes en Oaxaca es un “altercado”, afirma defensoría local
- Perreras y sacrificios de perros; propuesta en el Congreso de Oaxaca
- Oaxaca blinda la revocación: mantiene 10% y acorta tiempos
- Dona gobierno de Huerta 14 hectáreas para beneficiar con 3 mil viviendas a tuxtepecanos
