COMUNICADOS

En Alianza por Tuxtepec, Pepe Villamil inicia campaña rumbo a la diputación local

COMUNICADO

San Juan Bautista, Tuxtepec. – En un ambiente de fiesta, esperanza y algarabía, Pepe Villamil inició el pasado sábado su campaña rumbo a la la diputación local por el Distrito 02, con sede en San Juan Bautista Tuxtepec.

En la cancha del Barrio de Abajo, en donde Pepe vivió durante infancia, amigos, conocidos y simpatizantes, siempre cuidando la sana distancia, se dieron cita para acompañarlo en un evento que resultó emotivo.

Como abanderado del partido Nueva Alianza Oaxaca, lo acompañó la presidenta de este ente político, Angélica Juárez Pérez, además de la candidata a la presidencia municipal de Tuxtepec por el partido Turquesa, María Luisa Vallejo de Dávila, entre otras personalidades.

“El agradecimiento es un valor único en el ser humano, es por eso por lo que esta mañana quiero dar gracias a Dios por permitirnos estar aquí”, dijo Pepe Villamil, “es momento de crear y de confiar, de creer. Hoy juntos estamos construyendo un sueño de un Tuxtepec mejor, de mayores oportunidades y progreso”.

Cabe recordar que las propuestas de Pepe Villamil se basan en seis ejes: desarrollo económico, seguridad, salud, buen gobierno, educación, desarrollo social, medio ambiente y protección de animales.

“Tuxtepec necesita mayores oportunidades de empleo, necesita seguridad, servicios de salud, la gente está cansada de los que hasta hoy los han representado, necesitamos un buen gobierno, educación. Tuxtepec necesita muchas cosas, pero lo primero que necesita es gente comprometida”, dijo el candidato.

La presidente de Nueva Alianza Oaxaca señaló en su participación que en Oaxaca ahora hay opciones, siendo el partido Turquesa la mejor.

“Estoy segura de que en el Distrito local 02, el 6 de junio vamos a triunfar, porque Pepe va a caminar, va a trabajar, va a un fin común con la ciudadanía. Lo conocemos y la calidad humana que emana, coincide con los valores del Partido”, destacó Juárez Pérez.

Por su parte, Blamca Estela Tomás Mesa, quien funge como candidata suplente a la diputación local por el Distrito de Tuxtepec por el Partido Nueva Alianza Oaxaca, agradeció la invitación recibida para formar parte de este equipo y se mostró orgullosa de su labor como comerciante.

0 comments on “En Alianza por Tuxtepec, Pepe Villamil inicia campaña rumbo a la diputación local

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: