LOCAL

Cinco pesos el incremento en comidas que propone Murat Hinojosa a Policías de Oaxaca

Miguel Ángel Maya Alonso

Solamente cinco pesos diarios en comidas, fue lo que ofreció el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, a los Policías Estatales que mantienen un paro de labores desde hace una semana; exigen mejoras en su situación laboral.

Fue el mismo gobernador, que luego de su apatía inicial con la exigencia de los policías, quien asistió al cuartel de la Policía Estatal, ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, en donde inició una mesa de diálogo con los uniformados.

“No aceptamos el mísero incremento que nos dan en la alimentación la cual consta de almuerzo comida y cena.  SR. GOBERNADOR  USTED Y SUS ALLEGADOS POLÍTICOS ALIMENTAN DIARIAMENTE CON $40?? (SIC)”, señalaron los elementos en un comunicado.

Y es que aseguran que reciben diariamente 35 pesos como apoyo para comida, lo que no es suficiente, tomando en cuenta que la mayor parte del tiempo están comisionados fuera de sus lugares de origen.

Francisco García, titular de la Secretaría General de Gobierno y Germán Espinoza, secretario de Administración de la entidad, fueron designados por el mandatario estatal para llevar a cabo las negociaciones, que hasta el momento no ha dato resultado.

“Retómanos el diálogo, pero sin opinar solo escucharemos. Tal cual lo está haciendo usted con nosotros SR. GOBERNADOR (SIC)”, afirmaron los policías, quienes aseguran que muchos de los elementos sólo perciben un salario de dos mil 500 pesos quincenales.

0 comments on “Cinco pesos el incremento en comidas que propone Murat Hinojosa a Policías de Oaxaca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: