LOCAL

En plena pandemia renuncia secretario de salud de Oaxaca

Redacción EL PÁJARO VAQUERO
Donato Casas Escamilla, hasta hoy, titular de los Servicios de Salud de Oaxaca renunció a au cargo, según versiones extraoficiales, para buscar un csrgonde elección popular.
Su renuncia se da en plena contingencia por Covid-19, que ha dejado más de 2 mil muertes en la entidad, siendo el Gobierno del Estado criticado por su ineficacia en el manejo de la crisis.
En un comunicado, el Gobiernondel Estado anunció que el gobernador, Alejandro Murat tomó protesta de Ley a Juan Carlos Márquez Heine como Secretario de Salud del Gobierno del Estado de Oaxaca.
Juan Carlos Márquez Heine es egresado de la facultad de medicina de la UNAM y cuenta con una especialidad en urología. Asimismo, es miembro de las asociaciones Mexicana, Americana y Europea de Urología y ha colaborado en publicaciones médicas especializadas en México y el extranjero.
En la Administración Pública, se ha desempeñado como Director del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS), encargado de operar el Seguro Popular en Oaxaca, y como Subdirector General de los Servicios de Salud de Oaxaca.

0 comments on “En plena pandemia renuncia secretario de salud de Oaxaca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: