Ni cacha ni picha ni deja tapar los baches, García Jarquín impide bacheo ciudadano

Foto: Redes Sociales.

Redacción EL PÁJARO VAQUERO

Un grupo de policías municipales, bajo las órdenes del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, impidió que un grupo de ciudadanos repararán las calles, llenas de baches, que se ubican en El Parque del Amor, incluso uno de ellos se hizo acreedor a una multa.

Integrantes de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) llegaron al mediodía del lunes al El Parque del Amor, donde rellenaron con asfalto los cientos de baches que se formaron en este lugar.

Los representantes de los ciudadanos dijeron que realizaban estas acciones al ver que las autoridades no cumplían con su obligación, por lo que con sus propios recursos adquirieron el material para rellenar parte de los miles de baches que forman parte de las calles de la capital oaxaqueña.

Sin embargo, la llegada de los Policías municipales impidió que estos continuarán con la actividad, bajo el argumento de que no pidieron el permiso correspondiente para realizarla, a lo que los ciudadanos cuestionaron del por qué no se les aplicó este trato al grupo de taxistas que un día atrás rellenaron baches en la misma zona, pero sólo con escombro.

En redes sociales no se hizo esperara el reclamo de la ciudadanía ante la decisión del edil de Oaxaca de Juárez, rechazando está acción y suplicando que se permita este tipo de acciones que se hacen en favor del bien común.



Categorías:LOCAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: