Telesecundaria y Hospital Militar de Oaxaca, ganadores de “rifa de avión presidencial”

Redacción EL PÁJARO VAQUERO

Una escuela telesecundaria, ubicada en el municipio de Candelaria Loxicha y el Hospital Militar de la 28va Zona Militar, ubicado en la agencia de Santa María Ixcotel del municipio de Santa Lucía del Camino, fueron en el sorteo en donde fue rifados dos mil millones de pesos, valor comercial del avión presidencial adquirido por el expresidente Enrique Peña Nieto.

Es así como la escuela y el hospital recibirán 20 millones de pesos cada uno del sorteo realizado el 15 de septiembre. En total fueron 100 “cachitos los premiados.

En el caso de la telesecundaria, la información fue confirmada por Nancy Ortiz Cabrera, delegada del Gobierno Federal en Oaxaca, a través de su cuenta de Twitter, mientras que el premio del Hospital Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue confirmado por Ernesto Prieto Hernández, director general de la Lotería Nacional, esta mañana.

Según la senadora oaxaqueña por Morena, Susana Harp, explicara que se destinaron 6 mil 322 cachitos a planteles beneficiados por el programa federal “La Escuela es Nuestra”, entre las que se encuentra la telesecundaria.



Categorías:LOCAL

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: