LOCAL

Diputadas se atribuyen entrega de despensas en la Cañada; piden afiliación a MORENA

LA CAÑADA NOTICIAS

La diputada federal por Oaxaca, Irma Juan Carlos, junto a la legisladora local, Elisa Zepeda Lagunas, entregaron materiales de construcción y despensas en la región de la Cañada, a cambio de afiliarse al partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Así lo denunciaron vecinos de la comunidad de Río Santiago, perteneciente al municipio de Huautla de Jiménez. En esta población fallecieron dos personas por deslizamiento de laderas a mediados de julio, además de que las precipitaciones dejaron decenas de damnificados.

Ante esta situación, tanto el Gobierno Estatal como el Federal, destinaron, despensas y láminas, lo que fue aprovechado por las legisladoras para atribuirse la entrega de los apoyos.

Uno de los afectados expuso a LA CAÑADA NOTICIAS que cuando realmente necesitaron la ayuda, tanto de Irma Juan Carlos como de Elisa Zepeda, estás no aparecieron y no fue hasta que el apoyo empezó a fluir cuando aparecen.

Los ciudadanos aseguraron que en donde se entregan estos apoyos, los operadores de las diputadas les exigen que se afilien a MORENA, además de que no se guardan la sana distancia ante la pandemia de Covid-19.

0 comments on “Diputadas se atribuyen entrega de despensas en la Cañada; piden afiliación a MORENA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: