Reinicia INE actividades este lunes en Oaxaca

 
Redacción EL PÁJARO VAQUERO

El delegado en Oaxaca del Instituto Nacional Electoral (INE), Édgar Humberto Arias Alba, informó que este lunes reiniciaron las actividades en 14 Módulos de Atención Ciudadana distribuidos en territorio oaxaqueño.

En esta primera fase, que comprende del 3 al 14 de agosto, atenderán únicamente  a quienes hayan tramitado su credencial hasta marzo de este año para que, previa cita, puedan recogerla.

Arias Alba detalló que la reapertura de actividades será de forma paulatina, toda vez que la entidad aún mantiene cifras considerables de Covid-19, por lo que la atención en los módulos se hará con previa cita y bajo un estricto protocolo de higiene.

Explicó que la atención de trámites solo se dará previa cita que realice la o el ciudadano mediante una llamada telefónica a INETEL (800 433 200) o mediante la página http://www.ine.mx.

Al llegar a las oficinas los usuarios  deberán portar el cubrebocas en todo momento, permitir que se les tome la temperatura y la aplicación de gel antibacterial, llegar sin compañía, a menos que la persona requiera de asistencia, así como guardar la sana distancia en las filas de ingreso.

Arias Alba agregó que a partir del 17 agosto se dará la segunda etapa de la reanudación de actividades en donde ya se podrán atender el resto de trámites tales como reposición, cambio de domicilio, pérdida de vigencia, y otros servicios, al subrayar que todo será con previa cita.



Categorías:LOCAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: