Asesinan y calcinan a madre e hijo en Ejutla, Oaxaca

Redacción EL PÁJARO VAQUERO

El domingo 28 de junio, Conchita, una estudiante del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao) y su bebé de casi dos años fueron asesinados y calcinados en un cerro de Ejutla de Crespo, Oaxaca.

“Las autoridades dicen que se están haciendo cargo del problema, ¿será cierto? Porque cada día hay por lo menos una mujer Oaxaqueña asesinada y no vemos claro cómo se están aplicando las políticas públicas que se supone garantizan nuestras vidas”, indicó el colectivo feminista Mujeres de Sal, quienes exigen justicia.

Los cadáveres fueron localizados el pasado domingo, en la citada zona. De acuerdo con el reporte, vecinos se percataron del fuego y humo, al acudir descubrieron los cuerpos de la joven y el bebé calcinados, de manera inmediata alertaron a las corporaciones.

Autoridades informaron que la joven y su bebé fueron vistos por última vez alrededor de las 10:00 horas de ese mismo día cuando salieron de su domicilio y abordaron un mototaxi.

Las víctimas respondieron al nombre de María Concepción A. C. de 17 años y su hijo A. A. de un año con 10 meses. Concepción era estudiante del Cobao y originaria del municipio de San Miguel Ejutla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s