Autoridad municipal de Mazatlán Villa de Flores sanitiza transporte y espacios públicos ante el primer caso de COVID-19

Redacción EL PÁJARO VAQUERO

Luego de darse a conocer el primer caso de coronavirus o Covid-19 en el municipio de Mazatlán Villa de Flores; el ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Rogelio Rosas Blanco inicio desde el centro de esta cabecera municipal la sanitización de vehículos y espacios públicos para evitar que se propague el contagio.
En esta importante labor participa el cabildo así como el personal de protección civil y los elementos de la policía municipal para seguir los protocolos de la secretaria de salud para sanitizar el centro de la población.
El edil Rogelio Rosas Blanco en entrevista expuso que esta labor se realizará en todas las localidades de este municipio para evitar contagios y de esta forma proteger a las familias mazatecas del coronavirus.
Rosas Blanco dijo que todo su equipo y el cabildo que lo acompaña trabajarán duro en todas las localidades para realizar labores de prevención y sanitización de esta enfermedad, porque no queremos que haya más casos positivos en el municipio.
También pidió a los habitantes del municipio, seguir las medidas sanitarias que el sector salud ha recomendado para evitar la propagación del Covid-19 en Mazatlán Villa de Flores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s