Qué sólo fue una advertencia, dice Gobierno del Estado sobre mujer que cortó cintas para evitar entrar al zócalo de Oaxaca

Redacción EL PÁJARO VAQUERO

Derivado del decreto emitido por el gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, y para garantizar las medidas de prevención y combate al Covid-19, la tarde del jueves fue apercibida, en la Alameda de León, la ciudadana M. R. de 40 años, por hacer caso omiso a las medidas preventivas y alterar el orden público, informó el Gobierno del Estado en un comunicado

La Unidad de la Policía Turística de la Policía Estatal informa que esta persona cortó una de las cintas amarillas que impiden el acceso al Zócalo y la Alameda de León; además de no portar cubre bocas e insultar a los elementos que realizaban sus labores.

Al insistir en que acatara las medidas preventivas, generó un connato de violencia, por lo que fue apercibida, valorada medicamente y liberada posteriormente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) reafirma su compromiso de trabajo por la salud y seguridad de las y los oaxaqueños; por lo que exhorta a la ciudadanía a seguir con las medidas que emiten las autoridades sanitarias para que juntos salgamos adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s