San Pedro Mixtepec reporta dos casos de coronavirus

Redacción EL PÁJARO VAQUERO

Ya cinco los casos confirmados de Covid-19 en la Costa, luego de que este domingo, el edil de San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda Gopar, confirmara un caso en Puerto Escondido y otro más en Bajos de Chila, también detalló, que estos no fueron tomados en cuenta por los reportes estatales y nacionales, ya que se reportaron después de las 14:30 horas.

“A la población en general de nuestro Municipio, les informo con mucha responsabilidad previó haberse cotejado con la Jurisdicción sanitaria 04 Costa, que tenemos ya dos casos positivos de Covid-19 en nuestro Municipio.  Estos mismos ubicados en Puerto Escondido y Bajos de Chila; por lo que solicito a toda la población de su responsabilidad al realizar actividades fundamentales e intensificar las medidas de higiene”, indicó el presidente municipal.

En Huatulco se han diagnosticado tres casos de coronavirus; uno de los pacientes murió. Además, en este destino turístico se encuentran cuatro casos como sospechosos; en San Pedro Pochutla hay un caso sospechoso; en Santa María Tonameca uno; en Santiago Jamiltepec uno, y en Santo Domingo de Morelos uno.

“Hoy más que nunca, debemos asumir con responsabilidad esta pandemia y evitar así la propagación de más casos.  En las próximas horas, se verá oficializado estos datos en los informes emitidos por la Secretaría de Salud Estatal y Federal”, afirmó el edil San Pedro Mixtepec.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s