Suspenden a nivel nacional actividades no esenciales por Covid-19; Oaxaca reporta su primera defunción

Miguel Ángel Maya Alonso

Desde el 30 de marzo y hasta el 30 de abril, el Gobierno de México ordena la suspensión de toda actividad esencial, tanto público como privado, como medida de combate a la pandemia de Covid 19 o coronavirus.

Por otra parte, y a pesar de que en Oaxaca no creció el número de contagios respecto al domingo, permaneciendo en 14 casos positivos, la entidad reportó su primera defunción por coronavirus.

“En México hasta el día de hoy (30 de marzo) se han confirmado 1,094 casos y 28 defunciones por Covid-19 en: Ciudad de México (8), Jalisco (3), Sinaloa (3), Hidalgo (2), San Luis Potosí (2), Coahuila (1), Durango (1), Estado de México (1), Michoacán (1), Morelos (1), Oaxaca (1), Puebla (1), Querétaro (1), Quintana Roo (1) y Veracruz (1)”, señala el informe de la Secretaría de Salud Federal.

Algunas de las actividades que no se suspenderán son las médicas, de seguridad pública, de operación de los programas sociales del Gobierno Federal y de conservación de estructura básica (energía y de servicios).

*INFORMACIÓN EN PROCESO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s