Suma Oaxaca un caso más de coronavirus, ya son ocho; a nivel nacional son 585 y ocho muertos

Miguel Ángel Maya Alonso

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud federal, son ocho los oaxaqueños que se han contagiado de Covid-19 o coronavirus hasta las 19:00 horas del 26 de marzo.

A nivel nacional, los casos positivos crecieron en 110 casos para alcanzar las 585 personas que dieron positivo en coronavirus, mientras que sumaron dos defunciones y ya son ocho los muertos causados por este virus.

En Oaxaca no se han presentado defunciones a causa de Covid-19 y lo que reportan las autoridades federales es que hasta el momento ocho casos han dado positivo, 38 pruebas dieron positivo y hay casos sospechosos.

Las defunciones por coronavirus se han registrado en la Ciudad de México, con tres muertos; Jalisco, con dos; San Luis Potosí, con dos y en Durango el Covid-19 ha provocado una muerte.

A nivel mundial, hasta el 26 de marzo se han confirmado 462 mil 684 casos de coronavirus, sólo hoy se presentaron 49 mil 219 casos del virus denominado SARS-CoV-2. Mientras que 20 mil 834 personas han muerto por su causa, hoy se registraron dos mil 401, con una tasa de letalidad global de 4.5 por ciento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s