Invita Sedena a formar parte de planteles militares

Comunicado

El próximo 27 de febrero culminará el proceso de admisión a los planteles militares, así lo informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la comandancia de la VIII Región Militar.

“Se invita a los jóvenes oaxaqueños que culminan o están por terminar su bachillerato o equivalente a ingresar a la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea (UDEFA)”, detalla la Sedena en un comunicado.

Los interesados pueden inscribirse en la escuela militar de ingeniero, de transmisiones, de materiales de guerra, heroico colegio militar, escuela militar de aviación, militar de medicina, militar de odontología, militar de enfermería y escuela militar de oficiales de sanidad.

Es requisito acreditar los exámenes de capacidad física, cultural, psicológica y médica. Para más información consultar la página https://www.gob.mx/sedena o acudir al módulo de atención ciudadana de la 28/a. Zona Militar, ubicado en carretera Internacional Cristóbal Colón 2341, Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino o llamar al número 951 502 53 84.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s